Noticias

Alquiler de autobuses para ferias, congresos, convenciones y eventos

17/08/2012
admin
No hay comentarios
Alquiler de autobuses para ferias, congresos, convenciones y eventos Alquilar minibuses para ferias, congresos, convenciones y eventos transporte privado para ferias, congresos, convenciones y eventos

En Julgar contamos con autocares y microbuses para el éxito de la organización de sus ferias, congresos, convenciones y eventos:

  • Ferias, Congresos y Convenciones
  • Eventos de empresa
  • Incentivos de empresa
  • Eventos deportivos

Pídanos presupuesto. Hay ofertas exclusivas. Si lo desea no dude en contactar con Julgar, o llamenos al 913 316 037 . En Julgar ponemos a su disposición la mejor flota de vehículos para el Alquiler de autobuses en la Comunidad de Madrid. Todos los autobuses de Julgar están equipados con los mayores sistemas de seguridad existentes, desde los sistema de estabilidad hasta frenado de última generación y por supuesto con cinturón de seguridad en todos los asientos. Todo ello sin perder el confort para nuestros viajeros y el respeto por medio ambiente. Con capacidad desde 17 hasta 70 pasajeros, Julgar le ofrece sus mejores servicios en el transporte de viajeros en la Comunidad de Madrid. Ofrecemos un servicio de guardia 24 horas para cualquier incidencia que le pudiera surgir en el viaje en autobús, cambios o ampliaciones de horarios y todo lo que necesite.


Añade un comentario