Autobuses para Particulares

Autobuses para Particulares

Julgar Bus está especializado en el alquiler de autobuses y minibuses para el traslado de grupos particulares. De hecho, este tipo de cliente es el que ocupa la mayor parte de nuestros servicios. Esto nos ha permitido mejorar y especializarnos para conseguir un trato especial y personalizado para el cliente sin dejar de lado nuestro esfuerzo por conseguir unas tarifas competitivas.

Nuestros conductores tienen una gran experiencia en el traslado de todo tipo de grupos, sean grandes o pequeños. Llevamos dando servicio más de 40 años a grupos de familiares o amigos en traslados a discotecas, excursiones y viajes de trayectos más largos para festivales de música o fiestas patronales.

Por otro lado, uno de nuestros puntos fuertes es nuestro servicio de autocares para bodas y comuniones en Madrid y alrededores. Nuestra experiencia nos avala en este tipo de servicio y nos ha permitido conocer bien todos los restaurantes, salones y fincas en las que se celebran los banquetes.

Pero nuestro servicio alrededor de los enlaces matrimoniales no se queda ahí, sino que damos también servicio antes de las bodas. Es decir, también podemos ofrecerte autobuses pequeños para despedidas de soltero, permitiendo que los novios y sus amigos se olviden de conducir y se preocupen solamente de disfrutar de la fiesta.

alquilar bus bautizos

Alquiler de autocares para bodas y bautizos

alquilar autobus viajes

Alquiler de buses para excursiones y viajes

alquilar autobus espectaculos

Alquiler de bus para traslados de espectáculos

alquiler bus conciertos

Alquiler de autocar para festivales musicales

alquilar bus despedidas soltero

Alquiler de microbús para despedidas de soltero

alquilar bus discotecas

Alquiler de minibús para discotecas