Quiénes somos

Quiénes somos

Julgar Bus es una empresa de alquiler de autocares y microbuses ubicada en Madrid con una experiencia de más de 40 años en el sector del transporte de viajeros. En estos años hemos dado un servicio de calidad a todo tipo de clientes (particulares, empresas, instituciones y asociaciones, colegios y universidades, >agencias de viajes, clubes deportivos, etc). Esto nos ha hecho ser una empresa de alquiler de autobuses versátil, flexible y segura con tarifas muy competitivas.

El tiempo nos ha ayudado a renovarnos para cumplir las normativas y legislaciones vigentes en seguridad y, por otro lado, nos ha servido para abrir nuevas líneas de negocio adquiriendo vehículos especiales para eventos como autobuses descapotables y autocares expositores.

Nuestra capacidad de adaptación y renovación nos ha llevado a conseguir grandes logros empresariales en el sector del transporte como el haber resultado ganador de la XIII Edición del Premio Las Empresas del Año en la categoría PYME-Transporte Discrecional otorgado por la prestigiosa revista Autobuses & Autocares.

Por todo esto, te invitamos a trabajar con una empresa de alquiler de autobuses y minibuses que siempre va a responder y que cuenta con la capacidad de solucionar todo tipo de problemas que puedan surgir durante el servicio.

Teléfono de contacto:(+34) 913 316 037 – 902 11 77 22

Solicitar presupuesto online

También puedes seguirnos en redes sociales: Estamos en Google+, Facebook y Linkedin.

alquiler autobus Bernabeu

Responsabilidad social y medioambiental

Responsabilidad Social

Existe un tipo de viajero protagonista en nuestros servicios: los niños y adolescentes. Tenemos concertados contratos con varios colegios y universidades de Madrid para gestionar sus rutas y excursiones en autobús. Esto nos lleva a tener una atención especial con ellos y es por ello que desde el año 2007 somos colaboradores de Aldeas Infantiles SOS España, habiendo destinado parte de nuestros fondos a esta ONG para causas benéficas.

Además, Julgar Bus, en su compromiso con todos sus viajeros dispone de autobuses con plataforma adaptada para personas con movilidad reducida para una integración plena de todos los colectivos y personas.

Responsabilidad medioambiental

En Julgar Bus, además de cumplir con las normativas medioambientales de la Unión Europea para el transporte de personas, vamos más allá y en nuestros autobuses usamos frenos ecológicos bajos en cobre, neumáticos recauchutados (también ecológicos), así como gases de refrigeración sin CFC’s para los aires acondicionados.

Confort y seguridad

alquiler autobus Las Ventas

Seguridad

Nuestra flota de autobuses y minibuses cumple con toda la normativa en materia de seguridad en el transporte de viajeros por carretera. Además seleccionamos cuidadosamente a los conductores que trabajan para nosotros, contando con una plantilla estable y con mucha experiencia en esta actividad.

  • Cinturones de seguridad en todos los vehículos.
  • ABS, sistema electrónico que impide que las ruedas deslicen en una frenada brusca, mejorando así la adherencia.
  • ASR, sistema electrónico que impide que las ruedas pierdan adherencia sobre una superficie deslizante.
  • ESP, sistema de control de la estabilidad.
  • Arcos Antivuelco.
  • Limitador de velocidad.
  • Salidas de emergencia puertas y ventanas.

Confort

Todos nuestros autobuses y minibuses tienen un cuidado diseño interior y están dotados de grandes prestaciones para hacer de tu viaje una experiencia confortable y agradable, disponiendo de todos los servicios necesarios para tu comodidad y entretenimiento como micrófono, televisión, aseo, mesas de juego, etc:

  • Climatizador / Aire Acondicionado, para mantener el vehículo en una temperatura cómoda y adecuada.
  • Butacas reclinables.
  • DVD, pantallas de TV o TFT.
  • Audio, micrófono.
  • Precalentador, para evitar condiciones climáticas adversas.
  • Nevera Mantenimiento de bebidas frías.
  • Luz individual lectura.